miércoles, 8 de enero de 2014

MI ALMA DE DIAMANTE

NUESTRO ELEMENTAL DEL CUERPO
MI ALMA DE DIAMANTE
Más allá del BIEN Y DEL MAL

La conciencia del Elemental del Cuerpo es una inteligente luz directa cuyo propósito es llevar y liberar patrones electrónicos de perfección desde nuestra presencia YO SOY. Libera estas poderosas vertientes de energía dentro de la forma en concordancia con la cooperadora inteligencia humana. 
 Nuestro elemental del cuerpo, el Divino Gran Deva a cargo de nuestra forma humana, tiene un papel conductor en la reconstrucción de nuestra condición física hacia una iluminada expresión Crística.
Responsable de todas las funciones de nuestros cuatro cuerpos energéticos más bajos (físico, emocional, mental y espiritual) el Elemental del Cuerpo es el maestro constructor y sostenedor de nuestra expresión en la forma. Dirige las operaciones sistemáticas y todas las funciones involuntarias tales como la expansión celular, impulsos eléctricos y el latido de nuestro corazón sagrado. La misión más elevada del Elemental del Cuerpo es asegurar que el cuerpo físico pueda ser mantenido como Templo de lo Divino, capaz de albergar e irradiar sustancia de luz electrónica pura.

EL ELEMENTAL DEL CUERPO CONSTRUYE DESDE LA ATENCIÓN HUMANA

Durante las anteriores Edades Doradas sobre la Tierra, el Elemental del Cuerpo, junto con la voluntad guía de su maestro humano, vivían en completa armoniosa cooperación. Este reflejo manifestado era una indescriptible belleza y elegante aceptación a través de la más sagrada y sinergética comunión.
Como resultado de nuestra caída de la Gracia y de la consecuente espiral de caída de la conciencia humana, los patrones originales de perfección llegaron a distorsionarse completamente. La descalificación del Designio Divino causó mucha confusión dentro de la conciencia del Elemental del Cuerpo pues siempre él construye de acuerdo con la libre voluntad de su autoridad directiva…siendo el ser humano la autoridad y foco de atención.

Con gran obediencia, el Elemental del Cuerpo fue obligado a construir distorsiones en la vestidura de carne física dando como resultados severos patrones opuestos como la enfermedad, el envejecimiento y la muerte. La relación entre el Elemental del Cuerpo y el Humano ha permanecido en un estado de gran discordancia y dolorosa separación por demasiado largo tiempo. (Todos conocemos la historia)


NUESTRA AYUDA AL ELEMENTAL DEL CUERPO

Como resultado de nuestro gran despertar de conciencia y aún más en estos últimos tiempos (despiértate tú que duermes de entre los muertos y te alumbrará Cristo) y a través de la enorme Intervención Divina ahora con nosotros, el Elemental del Cuerpo también se está iluminando con mucho y renovado vigor. Ha sido reentrenado, por así decirlo, para concentrarse en unión con la Presencia Yo Soy para copiar y diseñar la nueva Copia Divina-Humana dentro de nuestras formas transfiguradas y decodificada.

Es laborioso construir los nuevos electrones de sustancia de luz para acelerar los procesos para la activación del cuerpo de luz y la instalación de las nuevas configuraciones cristalinas. Con exacta precisión, este Deva Divino conoce cada detalle de nuestra estructura atómica, dónde ha estado y dónde está ahora para evolucionar. También conoce dónde el trauma, las memorias y las distorsiones que aún pueden mantenerse en las menores fisuras.

Nosotros, como autoridad de nuestro Cuerpo Templo, estamos llamados para recordar cuan influyente nuestra ayuda puede ser para nuestro Elemental del Cuerpo, esta entidad viviente que realiza directamente esta enorme tarea de reconstrucción del cuerpo.
Detengámonos y demos un gran flujo de amor, adoración y gratitud a este majestuoso ser. En el espíritu de “Ho’opnopono” ("rectificar un error") invoquemos la Ley del Perdón por cualquier cosa que podamos haber hecho inconscientemente en esta vida y en todas las otras encarnaciones para dañar la cooperación sinergética con nuestro Elemental del Cuerpo y todos sus ayudantes dévicos. 
A través de la intimidad del contacto diario, podemos desarrollar un lazo de afinidad tan profundo que podemos escuchar desde la inteligencia de nuestro propio cuerpo qué cambios exactos necesitamos hacer con el fin de reconstruir nuestro diseño de magnificencia. Esto puede venir en la forma de algún suplemento, cambios dietéticos, cambios de estilo de vida, prácticas de purificación y abstinencia de la ingesta de substancias y otras exposiciones a elementos tóxicos.
En realidad, nuestro Elemental del Cuerpo tiene mucho para compartir en estos tiempos acelerados…

GRATITUD   ELEMENTAL DEL CUERPO




   067.gif

Gratitud para con el elemental del cuerpo en el nombre, amor, sabiduría y autoridad de la amada presencia de Dios “yo soy” en mí, de mi amado santo ser crístico y del de todos los seres humanos; en el nombre de Jesucristo ascendido, doy un reconocimiento amoroso, reconocida gratitud y amor al elemental de mi cuerpo, y a los que animan a todos los seres humanos, e invoco las bendiciones de paz y salud de Dios para que fluyan a través del elemental del cuerpo ahora con el poder cósmico siempre en aumento, hasta que el amor y la paz, la salud y las bendiciones y misericordia de Dios se manifiesten para y a través de toda la humanidad en todas partes! ¡Que así sea en el nombre de Dios “yo soy”!                                
                            

     La energía de los 7 cuerpo                        

Estas son en orden por su densidad o materialidad: 1.- Físico, 2.- Vital, 3.- Astral o de los sueños, 4.- Mental, 5.- Causal o de la Voluntad, 6.- Conciencia o del alma y 7.- Mundo del Ser.
Todo en el Universo es vibración.
Cada átomo, electrón, partícula elemental, nuestros pensamientos, nuestra conciencia son solo vibraciones.
Nos referiremos ahora a los 7 cuerpos. Aquí nos daremos cuenta que los 7 chakras tienen una muy intima relación con los 7 cuerpos.
1. Cuerpo Físico:
Corresponde al elemento Tierra, es el cuerpo más denso de todos. Este  cuerpo es el vehículo del alma para su jornada en el tiempo y el espacio. Entre los cuerpos externos del hombre, el cuerpo físico es el que está mejor estructurado. Ha sido creado por jerarquías espirituales y Dévicas que lo llevaron a un alto grado de perfección, dentro de los límites permitidos  por las leyes materiales. No obstante, el ser humano utiliza sólo una pequeña fracción de las posibilidades de ese cuerpo. La gran mayoría de las células cerebrales, por ejemplo, permanecen adormecidas, y los sistemas importantes para la expansión de éste ser humano tienen sus funciones atrofiadas, porque no encuentran el medio para desarrollarse. El Mundo Físico es lo que apenas estamos adentrándonos a conocer a través de nuestra Ciencia actual, es el que captamos a través de la ventana de nuestros 5 sentidos, y vivimos en el a través de nuestro cuerpo físico. Lo aceptamos porque podemos verlo, sentirlo, palparlo, etc.
2. CUERPO VITAL O ETÉRICO.
Sigue del mundo Físico el mundo vital, este mundo la ciencia ya está aceptándolo, pues el avance de la óptica, de la física, de la química, de la electrónica, han hecho posible no solo que se sugiera la posibilidad de que exista un mundo paralelo, el hiperespacio del que hablara el sabio Alberto Einstein, sino que inclusive ya hasta se haya podido fotografiar (cámara kirlian) un segundo cuerpo en el ser humano, denominado como el cuerpo bio-plástico, comúnmente conocido por todos nosotros como el aura, esto es lo que ya Paracelso mencionara como la Mumia, el mismo Ninsus Formativus de Emmanuel Kant.
Corresponde al elemento Fuego. Este cuerpo es de muy alta vibración y es el único que permanece junto al alma en todas sus encarnaciones. Éste cuerpo lleva grabado el plan divino y todo lo que hicimos en cada una de nuestras vidas (hechos, emociones, pensamientos, etc.) está continuamente registrando absolutamente cada una de nuestras acciones a lo largo de todas nuestras vidas. Nada se le escapa. También se le conoce como Aura.                              Es el que garantiza la existencia del cuerpo físico, es el que le da vida, la reproducción de la especie, las percepciones y extra-percepciones e inclusive la imaginación y la voluntad dependen de este segundo cuerpo.
También es el que almacena los malos resultados de nuestras malas causas (karma) de esta Vida y de Vidas pasadas. La forma de autoliberarse, es hacerse sentir a nuestra Conciencia y comprensión, a través de avivar nuestros recuerdos dolorosos, rencorosos y de sufrimiento en general, para que los podamos redimir concientemente y si por el contrario aceptamos e incrementamos ese estado de conciencia negativa (inconsciencia), acumulamos, y cuando hay exceso, se convierte en detonador de enfermedades y malestares diversos. Todo regido por leyes precisas y perfectas que desde luego tienen mecanismos y objetivos de auto-purificación cuando es necesario.
3. EL CUERPO ASTRAL
Este cuerpo lo utilizamos cada vez que vamos a dormir sin excepción. Queremos decir con esto que un Sueño es lo mismo que andar con nuestro cuerpo astral en el mundo de los sueños. El Mundo Astral es el mundo de los sueños, todos visitamos esta región cada vez que vamos a dormir, es un mundo paralelo, en el cual vivimos y nos desenvolvemos a través de nuestro cuerpo astral. Un sueño es una vivencia a través de nuestro cuerpo astral.
De el emanan los sentimientos, deseos, pasiones y aspiraciones, cuya vibración más o menos elevada, depende del grado evolutivo de la conciencia que lo habita.
Le sirve para obtener de éste la motivación para que, con la suficiente energía captada por el cuerpo vital, el hombre pueda movilizar su armazón física. Toda la gama de emociones y deseos, así como sentimientos, anhelos y pasiones se generan en el mundo astral, todo lo cual es vivenciado a través de este vehículo o cuerpo astral. Es el que acepta y hace vivir emociones y sensaciones movidas por egos, defectos y conmociones humanas. El mundo astral es el mundo de los símbolos, donde las realidades del espíritu toman el aspecto mítica, mitológico para darnos a conocer verdades trascendentales, solución a muchos problemas, sencillamente una guía en nuestro diario vivir. El mundo astral es la eternidad, donde el pasado, el presente y el futuro se hermanan en un eterno ahora,  es así que es posible que consciente podamos ver en un sueño el pasado, incluyendo otras existencias, y es posible también que pueda uno ver el futuro. Quizás más de uno de nosotros ha tenido un sueño que más tarde se viva en el mundo físico, o quien de nosotros no ha soñado en una época remota que desconocemos.
En el  mundo astral se encuentran centros de sabiduría, donde uno puede asistir consciente y positivamente a recibir enseñanzas de los más grandes y sabios maestros de la fraternidad blanca y conocer los grandes misterios de la naturaleza y el cosmos infinito. En este mundo paralelo denominado astral o de los sueños también podemos indagar sobre nuestro propio mundo interior, sobre lo que se encuentra en el subconsciente, sobre el origen de nuestros problemas, traumas, adversidades, etc. Podemos vernos de cuerpo entero tal como somos y no como aparentemente somos.
Cada ser humano emana de parte superiores divinales, estos son el Real Ser interior de cada uno y el eterno principio femenino divinal. Dios como padre es sabiduría y Dios como madre es amor, el ser humano tienen un padre que esta en secreto y una madre divina, si nosotros lográramos estar conscientes en el mundo de los sueños, si lográramos hacer conciencia de lo que de por si hacemos siempre cada vez que dormimos, podríamos platicar cara a cara con nuestros padres internos y recibir de ellos conocimientos superiores.
A nivel emocional, la conciencia se expresa en emociones y reacciones primarias básicas, tales como miedo, ira y amor. La mayoría de estas emociones están relacionadas con el yo. A nivel mental, la conciencia se expresa en términos de pensamiento racional. Éste es el plano de la mente analítica lineal. 
A nivel astral se experimenta la conciencia como un conjunto de fuertes emociones que se extienden más allá del yo y el otro para abarcar a la humanidad. El plano astral, un mundo enteramente diferente, es en el que se produce el viaje astral y, de acuerdo con la descripción de las personas que lo han experimentado, dicho plano difiere del físico en lo siguiente: los objetos tienen formas fluidas e irradian luz en mayor medida que la reflejan, y, para viajar, todo lo que se precisa es que uno se concentre en el lugar adonde 
desea ir y que se mantenga centrado en el mismo. La dirección cambia con el enfoque; en consecuencia, si se cambia éste se altera la dirección. ¡El poder de concentración es muy importante en este plano! 
Las diferencias y similitudes entre los planos físico y astral no resultarán sorprendentes para un físico, ya que las leyes que gobiernan el plano astral se basarían en la ley natural que gobierna un medio de sustancia más fina, de energía más elevada y con vibraciones más rápidas. Estas leyes estarían relacionadas, naturalmente, con las que conocemos en nuestro mundo físico. Yo opino que nuestras leyes físicas son, en realidad, meros casos especiales de las leyes generales, las leyes cósmicas o universales que gobiernan el universo entero. 

El mundo astral está regido por la luna, y por este motivo son más fáciles el despertar de la conciencia en creciente y un poco más difíciles en menguante, cada uno de los cuerpos tiene un planeta regente.
4. EL CUERPO MENTAL
Aquí se crean y se manifiestan las ideas. Tiene 2 regiones, la Región del Pensamiento Abstracto (ideas) y la Región del Pensamiento Concreto (los pensamientos).
El hombre, mayormente, funciona en este nivel coloreando de acuerdo a la vibración de su mente, toda idea, toda concepción o percepción, que de niveles mayores se desprende y a la cual de alguna manera se le permite acceder. Corresponde al elemental Aire. Este cuerpo es el cáliz para la mente de Dios. Es el depositario de nuestros pensamientos e ideas. No se le debe confundir con el cerebro que es sólo el medio físico con el que se conectan los cuerpos físico y mental.  
Es el encargado de codificar(ordenar) y procesar dentro de límites de leyes perfectas, todas las ideas, pensamientos y sentimientos de baja vibración creados por el humano, marcando el contraste con el equilibrio y haciéndole sentir una indefinida molestia, para que, utilizando su libre albedrío, recurra a su fuerza de voluntad que también reside en este cuerpo y pueda disolver y equilibrar conscientemente esas cargas de baja vibración, mediante acciones convincentes ejecutadas por su cuerpo físico en el aquí y en el ahora de su vida encarnada. Desde luego también trasmite armonía y paz ante pensamientos, sentimientos y actos equilibrados. En este Cuerpo se desarrolla nuestra intuición.
En la presente etapa de la evolución humana, la percepción de la realidad interna le corresponde a la mente. La pureza del cuerpo mental es una condición básica en toda ascensión, no sólo porque tiene gran influencia sobre los cuerpos más densos (el astral y el etérico físico), sino también por desempeñar un papel central en las unificaciones actuales en estos cuerpos.

EL MENTAL - CUERPO CAUSAL O DE LA VOLUNTAD
Es el encargado de sostener en nuestro Ser la energía de alta frecuencia vibratoria de nuestra Chispa Divina, también llamada Presencia YO SOY, quien nos trasmite nuestro particular Plan o programa Divino y es receptora y transmisora constante de la fuente de luz cristalina para darnos vida. Este Cuerpo también es el depósito de nuestras buenas obras y causas que hemos acumulado en todas nuestras vidas, formándose a su alrededor y en circunferencia, un halo de los 7 colores de los Rayos.
Es el vehículo de expresión del alma en su propio nivel. Hasta hoy, estuvo polarizada en los estratos superiores del mental; a partir de la actual transición planetaria, comienza a elevarse a nivel intuitivo. Mientras está regido por la ley de la reencarnación, reúne dentro de si la síntesis de las experiencias positivas del ser y en su periferia, la síntesis de las que deben ser purificadas y transformadas; actuando como causas, esas síntesis moldean las vidas futuras. 
Este plano se divide a su vez en dos subplanos: el cuerpo mental inferior y el cuerpo mental superior. El inferior es lo que nosotros denominamos  el intelecto. Es aquel plano que utilizamos para razonar, deducir, analizar, etc.
Como oposición al mental inferior, el cuerpo mental superior es aquél donde residen los pensamientos abstractos. Cualquier pensamiento abstracto proviene del cuerpo mental superior. Cuando alguien piensa “la rosa” como algo abstracto, o cuando alguien estudia “el estómago” en anatomía, estamos hablando de conceptos abstractos. Pues bien, todo lo que sea abstracto proviene del cuerpo (plano) mental superior.
Al hablar del plano mental superior ya estamos literalmente ubicándonos en planos de índole espiritual. La cualidad espiritual que se alcanza cuando accedemos en plenitud a este plano es lo que se denomina CHIT en el idioma sánscrito, que es la cualidad de la mente espiritual.
En Oriente se dice que cuando la luz de Buddhi alcanza la percepción, tenemos la comprensión. Como podemos ver, para comprender algo debemos iluminarlo con el componente de la intuición.
Si conseguimos acceder y permanecer plenamente en el plano Búdhico durante la meditación, alcanzamos lo que se denomina ANANDA en sánscrito, que traducido al español sería algo así como la bienaventuranza, o el estado de amor crístico, incondicional, cósmico. 
También es en este cuerpo donde se alcanza el estado de VIVEKA, cuya traducción al español sería discernimiento, que textualmente significa tener clara la distinción entre lo real y lo no real (espiritualmente hablando).
6. CUERPO ESPITITUAL O ATMICO
 En este plano encontramos lo más elevado de la espiritualidad accesible desde nuestro nivel humano. El cuerpo atmico es aquel donde encontraremos la Voluntad Espiritual. En sánscrito existe el vocablo SAT significa lo que es.
Los tres conceptos SAT-ANANDA-CHIT conforman una trilogía analogable al concepto tríptico de PADRE-HIJO-MADRE de las distintas disciplinas espirituales del mundo.
El sexto plano o cuerpo que componen la estructura del ser humano es CUERPO MONÁDICO.
 La mónada podría ser definida como el espíritu para los occidentales. Espíritu y alma no son sinónimos, sino algo diferente uno de otro. El espíritu es la chispa, esa partícula divina que cada ser lleva internamente y que nos hace parte de un todo integrado universal.
El alma es un reflejo en miniatura de la mónadaátomos metafísicos”. Es por esto que el camino de elevación espiritual implica diversas etapas. La primera es la integración de la personalidad como un todo; cuerpo físico, cuerpo emocional y cuerpo mental deberían integrarse de tal manera de conformar un sistema coherente y armónico que pueda servir para la expresión plena del alma en el plano de la vida encarnada.
Una vez integrada totalmente la personalidad, sigue la etapa de la integración con el alma. Cuando existe una integración personalidad-alma, es entonces que sigue la siguiente etapa de integración entre personalidad-alma y espíritu (o mónada). Dicho de esta manera parece sencillo, pero este proceso de integraciones sucesivas puede significar siglos de trabajo incesante hasta llegar a la meta.
El séptimo plano o cuerpo constitutivo del ser humano es el CUERPO DIVINO O ADICO.
Resulta prácticamente imposible describir o definir desde el plano encarnado lo que significa el último cuerpo del ser humano, porque éste es totalmente sutil, y constituye la etapa final de integración, en la que no necesitaríamos encarnar más, ya que habríamos alcanzado la re-unión con el Padre. Este paso final es lo que en otras disciplinas se conoce como el retorno a la Fuente.
AUTOCONOCIMIENTO
7. El Mental Superior - Mundo del Ser

Vamos a ver el Séptimo Cuerpo. En realidad hay muchas corrientes de energías. Nosotros conocemos la del humano, pero hay otras corrientes de vida paralelas a la nuestra que a veces son de frecuencia un poco más alta y que no las podemos ver, lo que no significa que no estén.
Hay una corriente de vida que es similar a la del humano, pero que nunca viste "materia". Son energías que trabajan para la materia.
A esta corriente, en su primera etapa, se lo llama ELEMENTALES.
Los ELEMENTALES, energías NO INTELIGENTES, que están para construir. Trabajan en una montaña, en un río, en una plantita y también en nuestro cuerpo físico.
Por ejemplo, cuando nos lastimamos, nos ponemos una pomada, pero más allá de eso, hay una energía trabajando en el tejido, que está ayudando en el proceso de curación.
También construyen "formas de pensamiento". Es decir, sobre una idea mía hay todo un conjunto de "elementales", que se ponen a trabajar, construyendo y dando forma a la imagen mental que yo emití.
Ellos pueden darle forma y consistencia a esa energía que yo emito. Para curar, vamos a utilizar al elemental del cuerpo del ser que está enfermo, por ejemplo:
Visualizando una fractura y viendo cómo se arregla.
Estas energías NO INTELIGENTES, son netamente constructoras, están para construir y esa es su función. 
Hay de Tierra, Agua, Aire y Fuego, o sea, los "cuatro elementos".
Los de tierra son los "gnomos", los de agua son las "ondinas" o "nereidas", los de aire son los "silfos" o "arienes" y los del fuego son las "salamandras".
Estas frecuencias responden a frecuencias superiores.
Es como si fueran una tropa de energías comandada por una Inteligencia Superior.
Ese ser que hoy es "elemental", en su evolución pasa a tener inteligencia. Cuando esto ocurre va a hacer otro tipo de tarea, totalmente diferente. A partir de ese momento se transforma en una energía "conductora".
Es la que conduce la energía por los distintos Planos. Las energías que llegan al Plano Físico continuamente, son "conducidas" por estas energías inteligentes.

 

Estas energías recibieron en Oriente el nombre de DEVAS y en Occidente el nombre de ANGELES, y conducen las frecuencias por los diferentes planos.
Nosotros, los humanos (la materia), somos vehículos de energías, pero éstas deben llegar a nosotros y deben ser trasladadas.
Esta es la tarea que realizan estas corrientes vida, que son paralelas a la del humano, trabajan a la par de la materia, a la par del humano, pero NUNCA TIENEN MATERIA.
No son Superiores ni Inferiores a nosotros, son frecuencias paralelas, complementarias, o sea, que la materia no podría hacer nada si no tuviera quien condujese la energía; y si no hubiera materia, no habría a quien conducirle la energía.
Ese ser que pasó a tener inteligencia y pasa a trabajar por todos los planos, llega un día en que termina toda su "rueda kármica", y cuando esto pasa se fusiona en el Plano Búdhico.                                  
Lo mismo vamos a hacer nosotros cuando terminemos nuestra rueda kármica, vamos a fundirnos en el Plano Búdhico.
Es cuando llega ese famoso: "Retorno al Padre".
Cuando esto ocurre, en ese fundirnos en que no se pierde la individualidad, yo ya he hecho todo el trabajo que tenía que hacer cuando llegué aquí. O sea, que aprendí a "controlar o educar la materia". Ya no tengo necesidad de volver a ningún Plano, a menos que mi Yo Real elija seguir prestando servicio.
Ese es el caso de este Mental Superior nuestro. Este es el único Cuerpo que 
NO ES MIO, que funciona como mío como una "Conciencia Superior".
Es un "
Deva" que cuando llega al Plano Búdhico se llama "Ángel Solar", y es la máxima expresión dentro de estas corrientes, cumpliendo su misión haciendo de Conciencia Superior nuestra.
Desde nuestra primera historia como humano comienza a cumplir esa tarea. Aparece con nosotros unido con el "cordón de plata" al YO REAL.
Estos dos cuerpos nuestros están unidos siempre, hasta que llegamos a la 5ta.
Iniciación. Nosotros estamos en este Plano hasta la 4ta., y en la 5ta, cuando ya aprendimos a controlar la materia, pasamos al Causal, con el Yo Real y el Cuerpo Causal.
El otro Cuerpo - Deva o Ángel Solar- vuelve a su lugar, al Plano Búdhico.
Hay dos formas de entender esto, una es CREER y la otra es llegar a SABER, porque sabremos cómo comprobarlo.
Un día diremos: "Presencia habla por mí", y veremos que es real.
En general, todos necesitamos comprobar para creer. Cuando éramos chicos nos decían que teníamos un Ángel de la Guarda, pero no nos explicaban qué era un Ángel de la Guarda o qué funciones cumplía.
Su misión es ser Conciencia Superior nuestra.

Si yo tuviera que comunicarme con los Planos Superiores, aunque sea con un "Dios mío ayúdame", Dios es del Plano Búdhico y digo "Ayúdame" desde el Emocional.
Como mi emocional vibra en Plano Astral o Emocional, no va a llegar a la frecuencia búdhica, se va a frenar.
Si yo digo "Dios mío, ayúdame" desde mi Yo Real, nuestro Ángel, como es de frecuencia de Plano Búdhico, es el cuerpo que a mí me permite llegar a lo Superior.
Si no fuera por este Mental Superior, no habría forma de alcanzar la 
Conciencia Crística, que es sacar hacia fuera lo que Yo Soy.
Nosotros lo llamamos Presencia Yo Soy. 
La Presencia es un pedacito de Dios que está acá conmigo, para que tenga todos los elementos en este Plano, para comunicarme con lo espiritual.

 No piense como un humano

Hay curación en las piedras, en los colores, en los sonidos y en los dibujos. El verdadero poder lo alcanzarán aquellos pocos que finalmente las junten. Por el momento, e incluso tomándolas aparte, siguen siendo válidas. Los humanos se curan con ellas. Existe propiedad en la astrología, que es el estudio del alineamiento magnético de la impronta de su nacimiento. Existe verdadero valor en aprender de los métodos del tarot y de las runas. En estos momentos son como termómetros de su crecimiento y reflejan realmente la exactitud al nivel más elevado, siempre y cuando se usen e interpreten correctamente.
Hay mucho que aprender acerca de cómo se equilibra físicamente su cuerpo, por lo que es válido el estudio de las auras, chakras e incluso del sexo espiritual humano. El sexo no se les ha dado simplemente como una forma biológica de procreación. También tiene la intención de ser un puente espiritual entre la mujer y el hombre, de vincularlos espiritualmente al mismo tiempo que aportan las necesarias funciones biológicas. Los libros de los antiguos, de los yoguischamanes, son sus cápsulas del tiempo de ustedes para sí mismos. Ustedes fueron ellos anteriormente y los dejaron para recordar ahora. Su dualidad es su ámbito de descubrimiento.
Todos ustedes son entidades elevadas que caminan sobre este planeta, disfrazadas de simples seres biológicos, y ese disfraz engaña a todo el mundo, incluso a ustedes mismos. Esa es la base de la dualidad. En realidad, cada uno de ustedes es dos personas. El yo real es la entidad elevada, cuyo poder y conocimiento conocen cada uno de ustedes, mientras que el fantasma es la cáscara de humanismo existente en el período de aprendizaje. La ironía que hay aquí es que ustedes perciben el fantasma de sí mismos como algo real, mientras que al yo real lo perciben como un fantasma y muchos ni siquiera llegan a percibirlo. Los mayores éxitos que podrán alcanzar en crecimiento se basarán en la comprensión de cómo funciona la dualidad. Cuando puedan alcanzar un conocimiento activo y una comprensión de la realidad de quiénes son, podrán asumir su poder y no antes.
Seleccionaron sus propias circunstancias humanas mucho antes de llegar a la Tierra y lo que están haciendo ahora forma parte de su plan puesto en marcha por ustedes mismos. Esto no es predestinación. En la situación actual, sólo se han dado a sí mismos los problemas. Las soluciones ocurren a través de su autoconciencia y realización. Se les da un problema y las herramientas y el poder para trabajarlo. Cuando lo hacen, eso aumenta a su vez la vibración del planeta. El planeta es como un aula. Se encuentra en ella y todo lo que ocurre en ella le sucede a usted. También es cierto lo inverso, cuanta mayor iluminación haya, tanto mayor será el equilibrio del planeta. Se descartan viejas lecciones y se presentan otras nuevas y más avanzadas. El conjunto cambia con las partes y son las partes las que definen el cambio.
La otra razón es que ustedes (como las partes) no se encuentran realmente solos durante el período de aprendizaje. Tienen funcionamientos realmente significativos con otros que les rodean (por diseño y por acuerdo establecido de antemano). No hay entidades inapropiadas que canalicen para ustedes sobre la Tierra. La falta de propiedad puede existir sin embargo en aquellos humanos que pretenden ser canales, o en aquellos que emplean la negatividad para servirles, mostrando el lado oscuro.
No puedo resaltar lo suficiente lo mucho que son amados y cómo son celebrados por aquellos de nosotros que nos encontramos en servicio. La razón es muy sencilla: han elegido ser los guerreros de la luz. Constituyen la diferencia y crean el cambio. Todos los demás de entre nosotros nos encontramos apoyándoles, pero son ustedes los que tienen que realizar el trabajo. Toda la estructura de la Tierra, toda la historia registrada de la Tierra y todo aquello que consideran como humano gira alrededor de esto. Es un trabajo crítico para el Universo. Ustedes son los arquitectos de sus propias lecciones y, en consecuencia, siempre disponen de las respuestas a las lecciones dentro de sí mismos, ocultas en la dualidad, disponibles casi en cualquier momento que elijan a través de la autorrealización y la comunicación con su alma.
Hay varias formas de aclarar los atributos kármicos. Cuando los aclaren, se les da un implante para neutralizar la parte de su impronta que les asignó el karma en primer lugar.
1. Una forma de desprenderse del karma es la más antigua y dolorosa: pasar por él. A menudo exige un sacrificio durante toda la vida y en ocasiones también en la muerte.
2. Otra forma es a través de darse cuenta de que existe. Sólo puede producirse a través de la iluminación. Cuando se está equilibrado, la lección kármica queda revelada muchas veces a través de la intuición, de los sueños o incluso a través de singulares situaciones de tensión que de repente le aclaran las cosas. Una vez que se dio cuenta y reconoció el atributo kármico, queda casi desprovisto de él. Entonces tiene que afrontarlo con firmeza e identificarlo por completo para desprenderse de él.
3. Otra forma de hacerlo es como la anterior, pero con la ayuda añadida de un humano equilibrado, un facilitador. Aún en la nueva energía estos trabajadores de sistemas pueden ser los catalizadores hacia la ayuda a muchos humanos.
4. La última forma es a través del implante neutral. Este es su nuevo poder y es realmente una herramienta poderosa y muy útil hacia la trasmutación de lo negativo en positivo dentro de su propio planeta.
* * * * * * *
La dinámica del Universo existe con los números que siempre han existido. Esto es una información oculta a ustedes y debido a su impronta todavía tienen dificultades para comprender algo como el 'siempre fue', 'pero es así'. La lucha de la que forman parte es muy antigua y sólo es dinámica en la medida en que los jugadores cambian de rostro, de ahí su dualidad. ¡Ustedes son los antiguos! Son los mismos que utilizaron y ocultaron los secretos, los que dejaron mensajes y escritos para sí mismos.
Sus entidades de alma son especialistas en períodos de aprendizaje. En el nivel del alma, algunos están equipados para menos lecciones pesadas y otros para una miríada de lecciones más pequeñas. Unos son enviados con una impronta kármica apropiada para permitir una elaboración rápida de muchas lecciones pequeñas pero potentes que tienen que ver con la interrelación. Tienen graves problemas actuales, en este período de vida con padres o hijos, o con parientes o amigos. Es la clase de karma que se corresponde con los grupos del 1 al 3.
El 1 recibe una dosis ligeramente diferente al 3. Quienes puedan aclarar la impronta kármica se verán probablemente implicados en ayudar a otros sobre una base espiritual y necesitan aprender la tolerancia.
El grupo de 4 a 6 está distribuido de modo más uniforme entre todos los tipos de karma. No sólo se encuentran con algunas de las situaciones humanos por las que tienen que pasar los 1 a 3, sino que tienen que considerar algunos otros acontecimientos más pesados, como lecciones relacionadas con más violencia, habitualmente de humano a humano. Son los que a menudo encuentran una muerte terrible a manos de otros humanos. Entre ellos hay muchos líderes y humanitarios. Su lección principal es la del perdón, de los otros y de sí mismos. De estos hay muchos más que de los otros.
El grupo de 7 a 9 es el que recibe el karma más pesado de la Tierra. Aparecen en puestos de liderazgo de todo tipo, pero a menudo mueren violentamente por accidentes o porque se ahogan. Su lección consiste en superar el gran temor que llevan consigo desde los acontecimientos del pasado. El temor es tan grande que a menudo los hace parecer desequilibrados.
En todos los grupos existe algún temor, pues es una constante humana del karma. El nuevo poder de su implante neutral puede liberarlo de todos estos funcionamientos kármicos. Todo el karma se encuentra oculto hasta que queda al descubierto y todo el karma se afronta mientras se está en el período de aprendizaje, como parte de la dualidad mientras se está en la Tierra. Entren en contacto con sus propios guías para alcanzar una paz inmediata sobre esta situación. Soliciten el implante neutral o al menos afronten el temor y elabórenlo. Pueden pasar por una maravillosa experiencia curativa sobre este temor y liberarse si lo afrontan y les piden a sus guías que, en un amor total, les ofrezcan el implante para liberarse de ese temor.
Muchos de ustedes están recibiendo a nuevos guías en estos momentos, cuyo único propósito es ofrecerles paz sobre este temor seminal. Son guías muy especializados, pues representan un servicio maestro que se ocupa de las lecciones kármicas de la autorrealización y el poder. Las entidades maestras dejan un residuo al llegar. Busquen actividad de rayos gamma que sea breve, muy intensa e inexplicable. No hay poder superior a la fuente singular que tienen dentro de sí mismos. No existe estructura de autoridad. Todos somos portadores de la misma autoridad y sabiduría. Es como el cuerpo. Ninguna de sus partes tiene que estar de acuerdo y ninguna de sus partes se rebela. Todo funciona al unísono hacia el objetivo del mantenimiento de la vida y todas las partes se respetan y trabajan conjuntamente con las otras. Su conciencia es la suma conjunta de sus partes.
Yo, Kryon, soy del núcleo o fuerza creativa central de donde emana la fuente de amor. No pertenezco a ninguna parte específica del Universo y no se me tiene que identificar con ningún otro grupo específico más que con aquel que está al servicio de ustedes.
En el momento en que se solicita el implante y uno se compromete a hacerlo verbalmente, en ese mismo momento se inician los cambios en su vida. El Espíritu lo conoce y no se encuentra en su misma estructura de tiempo lineal. Esto significa que estábamos preparándonos para lo que usted solicita, mucho antes de que lo pida. Sus nuevos guías llegaron y estaban a su lado en el momento mismo en que expresó la intención, que es honrada por el Universo y le fue concedida inmediatamente. No tiene siquiera que analizar para desechar de forma mental lo que su intuición le dice que está ocurriendo. No le servirá. Mire hacia delante y espere mayor iluminación y experimentar una sensación más sabia hacia todos aquellos que le rodearán en el futuro próximo.
No tenga miedo de sentirse abandonado. Cuando no exhiba temor al abandono, su compañero/a sabrá que hay algo que es diferente y usted se convertirá para él/ella en una persona más estable. Espere con ilusión una relación mucho mejor cuando haya eliminado de sí este karma del temor. Sólo aquellos cuyos compañeros y cónyuges estaban específicamente ahí para elaborar el karma terminarán por marcharse. No tema al implante. El Espíritu no lo dejará desamparado. El implante es su recompensa. No existe absolutamente ningún sacrificio o sufrimiento implicado en este proceso. Aquellos que se alejen de su vida serán los apropiados para alejarse de ella, aquellos con los que habrá terminado.
El período de transición es difícil para algunos, sobre todo para quienes están profundamente implicados con los atributos kármicos. Los que estén dispuestos y preparados para el cambio y se den cuenta de la verdad básica cuando se les presenta, no tendrán grandes problemas para cambiar de guías. Solicitar el implante le proporcionará curación personal de todas sus dolencias. Todo ser humano tiene el potencial para ser curado. Todo depende de lo preparado que se esté para aceptarlo.
Algunos de ustedes necesitan disponer de herramientas mecánicas de la nueva era para proporcionar la curación, porque su lado intelectual es muy resistente a cualquier creencia de que pueden hacerlo solos. Todo esto es apropiado, pues el Universo reconoce las diferencias de sus caminos. La enfermedad es su elección, porque ustedes estuvieron de acuerdo en crearla antes de venir, o en permitirla. Se basa en el juicio lógico y en el karma de la vida pasada. Ustedes son los responsables de ella en todos los sentidos. Es el lenguaje del cuerpo de su humanidad en período de aprendizaje.
Los órganos tienen polaridad interactiva con el órgano situado al lado. Hay dos clases de polaridad: absoluta y relativa. La piel humana y el cerebro tienen polaridad relativa. El movimiento es el catalizador del equilibrio. Si usted es curador debe ofrecer curación sin juicio. Puede tratarse de imposición de manos sobre la persona o mediante verbalización en la meditación y la oración, sin que la persona lo sepa siquiera. Dependiendo de la receptividad individual y del camino kármico, la curación o no serán apropiadas en cada caso, y luego déjelo, sin aceptar responsabilidad por los resultados negativos o positivos, puesto que usted sólo está ahí para ofrecer el proceso, no para realizarlo. Al imponer las manos consideren al humano como polarizado bipolarmente. Utilicen ambas manos en ambos lados del humano. Por arriba y por abajo, por delante y por detrás. Considérese a sí mismo polarizado como el sanador y pase la energía a través del paciente.
Las medicinas de la nueva era serán las que contengan vida. Ustedes tienen que saludarlas para que funcionen y amarlas, no temerlas. Muchos sanadores llevan consigo algo del karma más pesado que existe en el planeta. Muchos también se encuentran en plena retención, unos como un peso y otros como ansiedad, otros como preocupación por el planeta. Muchos tienen el fantasma de la ansiedad de que no les queda tiempo, muchos temen perder su poder. Su pesado karma es el que creó estos atributos. Ustedes son los que poseen el mayor don de la nueva energía. Con la aceptación del implante neutral o incluso con la solicitud de un nuevo guías, el don que reciben con ello es muy grande y pueden caminar entre los oscuros y agobiados y no experimentarán ninguna retención ni se preocuparán por absorber los atributos desequilibrados, incluso a través del contacto físico.

La curación puede ser instantánea y total o instantánea y parcial, todo lo cual es apropiado dependiendo del camino kármico que siga en cada momento y del momento en que se produzca la curación. Sus poderes cocreativos sólo son para usted. Su poder de consejo y curación para otros es muy potente, pero se halla sometido al proceso del otro.

 

Este documental fue complementado y revisado por el Ser Víctor Manuel Rodríguez Sánchez, ciudadano universal con registro cósmico universal 1675-7 de  la FRATERNIDAD BLANCA Y HERMANDAD GALÁCTICA  

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios serán tenidos en cuenta y se responderán oportunamente